Descripción Genérica:

Coordinar, organizar y dar seguimiento a todos los asuntos planteados ante el Consejo Universitario y sus Comisiones.

Descripción Específica:

• Coordinar y organizar las Sesiones Ordinarias y Extraordinarias del H. Consejo Universitario.
  • Coordinar, informar y clasificar los asuntos turnados al Consejo Universitario de acuerdo a la naturaleza del escrito. Abrir su respectivo expediente y darle seguimiento a todos y cada uno de ellos.
  • Mantener actualizada, publicada y organizada la información, dictámenes y acuerdos emitidos en las Sesiones del Consejo Universitario y su respectivo seguimiento.
  • Participar en todas las Sesiones de las diferentes Comisiones y levantar las constancias, actas o dictámenes necesarios o requeridos.
  • Realizar las certificaciones que sean solicitadas por las diferentes áreas.
  • Dar orientación administrativa y en ocasiones jurídica a los solicitantes.
  • Coordinar la revisión y publicación de la oferta educativa de la universidad.