DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA


Inicio de Transmisión

14-06-2000

Horario de Transmisión

 Miércoles 17:00 hrs a 17:30 hrs.

Pretende a partir de su función orientadora, ser un medio propicio para que los jóvenes se den cuenta de que nos interesa lo que piensan y lo que hacen, por lo que el programa mantiene una flexibilidad y apertura a su participación directa, para que ellos se vean involucrados en cada temática y así el programa ser un punto intermedio entre lo que los demás dicen de los jóvenes y lo que ellos dicen de  sí mismos.

El programa, cumple  con aspectos  que   fortalecen la   situación académica de los   adolescentes, ya que   los temas pretenden   ampliar la información así como su formación integral y desarrollar niveles de crítica  objetiva  en los  jóvenes  de la   escuela de Bachilleres  de la UAQ.

 El programa tiene gran apertura en cuanto a las temáticas que se presentan a los jóvenes, siendo así que se generan niveles de crítica y reflexión hacia lo que es la realidad cotidiana de nuestros jóvenes en éste nuevo milenio.

Se abordan temas tales  como:

Sexualidad.
Autoestima.
Las drogas y adicciones.
La moda.
El deporte.
El Suicidio.
La escuela.
La familia. 

 

SEMBLANZA DEL LOCUTOR



Locutor

M en C. Magdalena Sorcia Rocha


Sigueme en facebookSigueme en facebook

Docente de la  Escuela de Bachilleres  desde  hace  27  años, actualmente  en Plantel Sur.

Se enfoca a  trabajar con jóvenes y prueba de ello es el programa, dedicado a los  jóvenes, en el cual, ellos participan.

Ofrece cursos de psicología, didácticos, pedagógicos , ha  sido  evaluadora, ha realizado  libros académicos, le  gusta  el arte, la música, los  perros, las  plantas, y vivir intensamente la  vida.

 

 

HISTORIA DEL PROGRAMA

El programa dio inicio el 19 de junio de 2017, tiempo en el que se han realizado entrevistas y comentado ritmos, artistas y géneros para formar e informar a la audiencia.

 

CONTACTO

Magalena Socia Rocha

(52) 4421287020

Directo: 1921293

LOCUTOR(ES)

CORREOS ELECTRÓNICOS

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.