DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA


Inicio de Transmisión

12-01-2011

Horario de Transmisión

 Miércoles 18:30 hrs a 17:00 hrs.

Programa que muestra la actualidad de la cartelera de cine, emitiendo comentarios de directores, actores y todo lo relacionado con las diferentes producciones. El programa ofrece también recomendaciones en general del cine en Querétaro.

 

SEMBLANZA DEL LOCUTOR



Locutoras

Nora Trejo

Ana Marmolejo


Sigueme en facebookSigueme en facebook

 

 

HISTORIA DEL PROGRAMA

En 2011 comenzó Hablemos de cine, programa que se transmite los miércoles de siete y media a las ocho de la noche y que mi compañera y amiga Ana Lilia Marmolejo Vélez y yo producimos y conducimos.

En cada emisión comentamos algunas de las películas que se presentan en la cartelera local, el objetivo del programa es sin duda, entretener e informar sobre la oferta fílmica en Querétaro, sin embargo, éste va más allá, pues al hablar tanto de cine nacional como internacional, hablamos también del ser humano, interpretado en diferentes momentos, lugares, culturas, etc., lo que nos hace más tolerantes y comprensivos y en consecuencia mejores integrantes de la sociedad, y es precisamente en esta labor donde coincidimos con los valores de Radio UAQ.

La universidad, a través de su radiodifusora, ofrece una gran variedad de programas con temas que coadyuvan al desarrollo de la comunidad universitaria y de la sociedad en general.

Este proyecto radiofónico nos ha permitido conocer muchas cosas: grandes y maravillosas películas, directores, actores, productores y aspectos técnicos del llamado séptimo arte, pero no solo eso, también nos ha dado la oportunidad de interactuar con nuestros radioescuchas, de recibir sus opiniones, sugerencias e incluso sus críticas logrando así la comunicación entre la universidad y la sociedad.

Cuando Hablemos de cine se transmite, el radioescucha entra a ese mundo maravilloso del cine y nosotras nos dejamos llevar por esa fantasía que en ocasiones logra superar la realidad.

.

 

CONTACTO

Nora Trejo

Ana Marmolejo

(52) 

Directo: 1921293

LOCUTOR(ES)

 

CORREOS ELECTRÓNICOS

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.