14-11-2015

Martes 10:00 hrs a 11:00 hrs.

Espacio radiofónico dedicado a la promoción y difusión de los derechos humanos y derechos humanos universitarios en la Universidad Autónoma de Querétaro.

Bernardo Romero Vázquez

Irene Cortés

Galería de Nuestros Derechos

Dr. Bernardo Romero Vázquez es Lic. En Filosofía, Mtro. En Antropología Social y Dr. en Ciencias Penales con especialidad en Criminología, tiene amplia experiencia en el tema de los Derechos Humanos. Actualmente es coordinador del Programa Universitario de Derechos Humanos de la Universidad Autónoma de Querétaro

Lic. Irene Guadalupe Cortés Roque:  Lic. en Comunicación y Periodismo por la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Autónoma de Querétaro. Ha desarrollado gusto y por el tema de los Derechos Humanos. Algunos de sus artículos publicados en medios se relacionan con el tema y actualmente es la encargada del área de promoción y difusión del Programa Universitario de Derechos Humanos UAQ.

“Nuestros Derechos”, surge como una de las estrategias del área de promoción y difusión del Programa Universitario de Derechos Humanos de la UAQ (UniDHos) mediante el cuál se da a conocer a las y los radioescuchas los temas más importantes sobre Derechos Humanos Universitarios, días internacionales, mundiales o festividades propias de los Derechos Humanos. Además, es un canal informativo para las y los estudiantes sobre la reglamentación universitaria y su cumplimiento.