DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA


Inicio de Transmisión

Horario de Transmisión

 Domingo 11:00 hrs. a 11:00 hrs.

El programa trata de dar voz a las personas que hacen algo por los demás.

 

SEMBLANZA DEL LOCUTOR



Locutor

Mtra. Ana Yolanda López Domínguez


Sigueme en facebookSigueme en facebook

Intereses: Pasión por el sentir del ser humano. Nací con Parálisis Cerebral, me desplazo con silla de ruedas y lo que por mucho tiempo consideré una limitación, se convirtió en oportunidad de comunicar a las personas la fuerza de voluntad, la perseverancia, la motivación, la fe, la energía, el valor de nuestro cuerpo, nuestra mente pero sobre todo el valor de nuestro espíritu; aquel espíritu que puede lograr cosas sorprendentes porque posee un instrumento maravilloso e ilimitado que es nuestra mente y el amor como herramienta. A través de vivencias personales he podido establecer empatía con personas deseosas de encontrar un significado a lo que hacen más allá de lo meramente material. He aprendido a comunicar que el amor y el entendimiento son la base para la aceptación de sucesos en nuestra vida que no siempre son lo que nos gusta o los ideales pero que están llenos de aprendizaje. Hablando también de la fuerza del pensamiento he podido transformar esos sentires lastimados por los de personas que saben lo que son capaces de hacer si se lo proponen a pesar de todo..... Pueden convertirse en líderes, pero primero y antes que nada en líderes de su propia vida.

Maestra en Desarrollo Humano en la Organizacion por UDEC. Lic. En Ciencias de la Comunicación por ITESM CQ. Ingles 90% Diplomados en: facilitación, eneagrama, alternativas psicoterapéuticas. Fundadora y Directora General de la Sociedad Cooperativa Pan Q Ayuda que fabrica galletas pan pasteles gelatinas para generar empleo para persona con discapacidad tercera edad y madres cabeza de familia.

 

HISTORIA DEL PROGRAMA

 

 

CONTACTO

 

(52) 4422812159

Directo: 1921293

LOCUTOR(ES)

 

CORREOS ELECTRÓNICOS

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.