DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA

Inicio de Transmisión

07-05-2018

Horario de Transmisión

Lunes 16:00 hrs. a 16:30 hrs.

Nuestro objetivo es ser un foro abierto, para dar a conocer la cultura, el arte y la música, en general, -especialmente dar difusión al trabajo y música de los grupos de Estudiantinas y Tunas-, a través de entrevistas, invitados, cápsulas informativas y mucho más.

SEMBLANZA DEL LOCUTOR

Locutor

L.D.A. Miguel Ángel Muñoz Gutiérrez.

Director General de la Estudiantina Femenil de la U.A.Q.

Sigueme en facebookSigueme en facebook

L.D.A. Miguel Ángel Muñoz Gutiérrez, Director General de la Estudiantina Femenil de la U.A.Q.

Egresado de la Licenciatura en Docencia del Arte de la Facultad de Bellas Artes de la UAQ.

Músico de profesión.

Toca diversos instrumentos como piano, acordeón, guitarra, bajo y pandero.

Co-conductoras:

Lic. Sandra Elizabeth Pacheco Estrada.

Egresada de la Facultad de Derecho de la UAQ, con especialidad en Derecho Penal.

Estudiante de la Facultad de Lenguas y Letras de la UAQ.

Integrante fundadora de la Estudiantina Femenil de la UAQ.

Laura Xóchitl Cruz Cárdenas.

Egresada de la Licenciatura en Música de la Facultad de Bellas Artes de la UAQ.

Integrante de la Orquesta de Guitarras, en la sección 4.

Integrante de la Estudiantina Femenil de la UAQ desde enero de 2016

Galería Tuneritas al Aire

HISTORIA DEL PROGRAMA

El programa se transmite desde el lunes 7 de mayo de 2018, motivados por dar a conocer más la música y el trabajo que realiza la Estudiantina Femenil de la UAQ, además de ser una opción de proyección para los otros grupos musicales, sean o no del mismo género. Teniendo igual apoyo para la promoción para el trabajo de diversos artistas, sea danza, música, fotografía, literatura, teatro, pintura, escultura, etc.

Directo: (442) 1921293

LOCUTOR(ES)