DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA


Inicio de Transmisión

 02-2012

Horario de Transmisión

 Martes de 22:00 a 23:00 horas

El programa surge como una idea de formar una audiencia que conozca los las influencias africanas en la música latina como contribución de la emisora a la comunidad queretana.

 

SEMBLANZA DEL LOCUTOR



Locutor

Jorge Moran (Dr Yesca).

Desde inicios del 2012 nace o se crea “Doctor Yesca”, el músico reggae, el periodista gonzo y el locutor de Radio alternativa, teniendo siempre como bandera la libertad de expresión, la música de Jamaica, los boleros y mensaje social. Doctor Yesca o Seu es un Cantautor mexicano originario de Querétaro que esta por realizar su primer disco como solista y que ha tocado en diferentes partes del país (Quintana Roo, Oaxaca, Chiapas, Jalisco, CDMX) y fuera del país (Alemania, Irlanda, España y Francia), la selección musical va desde boleros, reggae hasta el soul y el blues. En la parte de la radio viene formando parte de Radio UAQ 89.5fm desde el 2012 hasta la actualidad.

 

 


Sigueme en facebookSigueme en facebook

Galería de Radio Revista Cultural Panóptico

HISTORIA DEL PROGRAMA

Radio Panóptico es un concepto de producción radiofónica surgido al interior de Panóptico Colectivo. 
Inicialmente se trataba de una radio ambulante que operaba en la FCPS por las tardes, posteriormente se obtuvo un espacio de una hora en 103.5 Radio ITQ Experimental que duró seis meses, luego se tuvo otro espacio titulado Radióptica en Rixoma Radio el cual tuvo una duración de cinco meses, y desde febrero de 2012 se produce una emisión con una duración de media hora en Radio UAQ todos los miércoles a las 2pm que lleva por nombre Radio Revista Cultural Panóptico, con cartelera musical, cultura verde y apoyo a todas las vertientes del arte en la ciudad. 

Actualmente su horario es de 22:00 a 23:00pm todos los martes con cartelera cultural, entrevistas, cultura verde y a favor del ciclismo urbano.

 

CONTACTO

Jorge Moran

Directo: 1921293

LOCUTOR(ES)

 

CORREOS ELECTRÓNICOS

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.