13-03-2008

Viernes 16:30 hrs a 17:00 hrs.

El propósito del programa ha sido mostrar sobre todo a los adultos, la diversidad de propuestas literarias y musicales que hay para niños y niñas en estos tiempos, explorar y compartir el lenguaje literario en nuestra cotidianidad, no sólo como una herramienta útil para alcanzar grados académicos o conocimientos elevados, sino para no perder la humanidad, para no olvidarnos que seguimos siendo, con todo y la maravillosa tecnología, un mono pelón que fue capaz de reinventar el mundo que lo rodea, gracias a las invención del lenguaje.

Angélica Azkar

Periodista y comunicadora colectiva de la Universidad Autónoma de México y cuentista.

El programa dio inicio el 19 de junio de 2017, tiempo en el que se han realizado entrevistas y comentado ritmos, artistas y géneros para formar e informar a la audiencia.

Angélica Azkar